Anabel Pantoja se ha sometido a una sesión de hipnosis en 'Sálvame' y ha hablado de todo, tanto del programa como de su familia.
Anabel Pantoja ha decidido someterse a una sesión de hipnosis en 'Sálvame' en la que se le ha preguntado de todo. Al estar en estado de hipnosis la joven habló de todo lo que veía en ese momento e hizo referencia a momentos junto a su familia y también a temas relacionados con el programa.
Las imágenes de la joven se emitían en el plató con ella en el centro y con todos los colaboradores muy pendientes de lo que esta decía durante su sesión de hipnosis. Esta no se ha callado y, de forma inconsciente, ha dicho que cuando están opinando sobre su familia siempre terminan cayendo en la crítica y "eso no lo hacen con otras personas", decía Pantoja. Pero, sin lugar a dudas, lo que más ha molestado a Kiko Matamoros y a Kiko Hernández han sido estas palabras de la colaboradora: "Mi familia no ha matado a nadie y si digo eso, se tiran encima de mí como si fueran buitres". Rápidamente se han dispuesto a contestar y Matamoros no ha dudado en decir: "Tan buitres somos nosotros como tú, que comes de lo mismo".
Además, añadía: "No tenemos culpa de que la vida de tu tía sea una sucesión de crónicas sórdidas". Por su parte, Kiko Hernández se ha mostrado bastante indignado porque asegura que él le ha ayudado y aconsejado en muchas ocasiones, a parte de no hablar de determinados temas para no perjudicarla. Ha recordado su infancia
Anabel Pantoja ha vuelto a su infancia y ha revivido un momento en la piscina de la casa de su tía, Cantora. Relata desde el subconsciente como se bañaba con su primo Kiko Rivera. Además ha contado que su tía Isabel Pantoja le dijo que no podría estar en su comunión y al bajar las escaleras se la encontró. Anabel estaba de lo más emocionada al recordar ese momento.