La confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas dejó a toda la audiencia con la boca abierta y era de esperar que hubiera personas que quisieran pronunciarse acerca del tema. Una de ellas ha sido Chabelita Pantoja, quien lejos de decir cosas demasiado bonitas, ha confesado que desconocía la adicción por boca de su hermano y otras tantas perlitas más.
La hija de Isabel Pantoja ha dicho algunas frases que han molestado a la familia y así lo ha hecho saber Anabel Pantoja en 'Sálvame'. "No les puedo culpar de que no me impliquen, yo tampoco lo hago, me da pereza", decía Chabelita en su entrevista para Lecturas. Esto ha molestado sobremanera a su prima, quien asegura que siempre avisa a Isa Pantoja de todo lo que sucede a la familia y se preocupa por ella.
Anabel Pantoja asegura que no quiere tener ningún tipo de problema con su prima pero ha dado algunos titulares que no le han gustado nada, así como a su madre: "El problema es que creo que ha podido hacerle daño a mi tía". Sin lugar a dudas, esta entrevista va a traer mucha cola cuando Kiko Rivera salga de 'GH DÚO' y se encuentre con las palabras de su hermana en una revista.
Al borde de la lágrima
La colaboradora de 'Sálvame' apenas podía contener las lágrimas cuando hablaba de la situación en la que se encontraba y decía: "Yo no aparto a Isa, soy la primera que lucha porque esté bien con mi tía ¿Vale?". " Es muy difícil porque mi prima tiene una vida que respeto, siempre intento aconsejarle y no la apartamos, yo cuando hay un problema llamo", aseguraba Anabel Pantoja, y añadía: "Me da mucha pena, yo entiendo que ella haga su vida y todo eso pero... no se puede escupir para arriba".