Una vez más, el tema de las joyas volvió a salir y en esta ocasión fue un tasador el que comparó un anillo de la colección de Anabel Pantoja con otro de una página web china. El enfado de la colaboradora fue mayúsculo porque aseguraba que el anillo que habían llevado no era de su colección. Se mostró tan ofendida que no dudó en cargar contra el equipo de investigación, llamándoles torpes e inútiles.
Precisamente estas palabras ocasionaron un enfrentamiento entre David Valldeperas y ella, puesto que el director no dudó en defender a su equipo. Pues bien, al día siguiente de que esto sucediera, Anabel Pantoja no acudió al programa y una redactora la llamó para que entrara por teléfono a aclarar las cosas: "No puedo, tengo hoy cosas que hacer y eso, ¿vale? Que tengo planes, pedí el día libre. No puedo. Que me importan tres carajos los anillos", decía enfadada.
Se disculpa pero no se retracta
Tras esto, añadía: "No quiero ofender a nadie más y por eso me voy a mantener al margen. Claro que me arrepiento, yo fui a pedir disculpas. El anillo no es de la colección pero mis formas me hicieron perder la razón. Yo ya pedí perdón a quien se lo tuve que pedir. Yo es que ahora mismo estoy en otra fase y no quiero entrar en más nada y no me afecta lo de las joyas. Hay otra cosa más grave que me afecta, me afectó más y prefiero quedarme fuera de ahí ahora mismo".