Se ha hablado de una posible infidelidad por parte de Yulen Pereira, así como una nueva ilusión por el lado de Anabel Pantoja a la que se le ha llegado a poner nombre, pues sería el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, con el que se han ido de gira por América durante este último mes. Pues bien, desde 'Sálvame' han decidido seguirla y ver si tenía algo que decir sobre todo lo que estaba sucediendo.
Kike Calleja contaba que Anabel Pantoja había salido por la mañana hablando con Yulen por teléfono y le había dicho que sí que había quedado con él como bien había contado María Patiño y evitar especulaciones: "Ha bajado molesta de la casa por la información que ha dado María Patiño y me ha dicho que estaba hablando con Yulen para que sepa todo el mundo que sí que he estado con él y que estaba molesta por las cosas que se estaban diciendo".
La información es clara
Esto supondría algo muy sorprendente, pues significaría que las versiones están siendo bastante contradictorias y que lo que se está contando no es tan real. Lo que sí está claro es que Anabel Pantoja no lo está pasando bien y el propio Kike Calleja ha contado que, cuando la ha visto al salir del entrenamiento, le ha confesado estar muy agobiada y enfadada con el programa.