Anabel Pantoja sigue en el centro de la polémica y, más aún, ahora que están saliendo a la luz informaciones que empiezan a cuestionar cosas que se daban por reales durante todo este tiempo. La influencer no se ha pronunciado de la ruptura públicamente pero son muchas las informaciones que han ido surgiendo que no han tenido ni confirmación ni desmentido por parte de ninguno de los dos.
Se ha hablado de una posible infidelidad por parte de Yulen Pereira, así como una nueva ilusión por el lado de Anabel Pantoja a la que se le ha llegado a poner nombre, pues sería el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, con el que se han ido de gira por América durante este último mes. Pues bien, desde 'Sálvame' han decidido seguirla y ver si tenía algo que decir sobre todo lo que estaba sucediendo.
Kike Calleja contaba que Anabel Pantoja había salido por la mañana hablando con Yulen por teléfono y le había dicho que sí que había quedado con él como bien había contado María Patiño y evitar especulaciones: " Ha bajado molesta de la casa por la información que ha dado María Patiño y me ha dicho que estaba hablando con Yulen para que sepa todo el mundo que sí que he estado con él y que estaba molesta por las cosas que se estaban diciendo".
La información es clara
Está claro que todo esto solo acaba de empezar porque las informaciones no dejan de surgir. María Patiño ha revelado algo que ha sorprendido mucho y que seguro que da que hablar: "Comiste con Yulen. Paella y solomillo. Tengo la foto. Estabas con los amigos. Desde hace dos meses prácticamente ni interactúas con el que era tu pareja y no te ha dado la gana defenderlo para tú quedarte como una víctima. ¿Te ha quedado claro mi razonamiento?", zanjaba.
Esto supondría algo muy sorprendente, pues significaría que las versiones están siendo bastante contradictorias y que lo que se está contando no es tan real. Lo que sí está claro es que Anabel Pantoja no lo está pasando bien y el propio Kike Calleja ha contado que, cuando la ha visto al salir del entrenamiento, le ha confesado estar muy agobiada y enfadada con el programa.