Anabel Pantoja se ha abierto para hablar de su familia en 'Supervivientes 2022' después de llevar un concurso alejado de sus polémicas familiares. Ha sido durante una conversación con Ana Luque, que ha surgido después de que la concursante se pusiera a cantar una de las canciones de su tío, Agustín Pantoja. Anabel ha recordado a parte de su familia y ha contado algo sobre la vida de su tío.
Ante la sorpresa de su compañera por saberse las canciones de su tío, la concursante ha respondido: " Yo he visto vídeos de él, donde las niñas gritan como yo grito ahora por Rauw Alejandro. Podría haber sido ahora un Raphael, aunque es más mayor", ha dicho Anabel. Así, ambas han seguido hablando hasta que han llegado al artista perfecto: "Sergio Dalma, ese sí".
Después de cantar juntas algunas de las canciones de su familia, la superviviente ha vuelto a insistir en hablar de su familia: "Hombre no voy a escuchar a mi tío, si no lo escucho yo...", ha continuado. "Me pongo las canciones hasta para entrenar, como 'Se me enamora el alma'", ha dicho Anabel Pantoja ante la sorpresa de Ana Luque, que ha continuado cantando la canción de la artista, imitando a su compañera.
Además, ha contado la razón que hizo que su tío dejara la música: "Le gustaba mucho cantar, tenía mucho éxito, lo que pasa es que le pasó a mi tía eso, todo lo que le pasó, tenía Kiko muy poca edad y empezó a encargarse de él y a estar con ella, a cuidar sobre todo de mi tía". No solo lo ha elogiado como cantante, sino también como cocinero: "A mí me hace siempre cuando voy unos macarrones que flipas. Lo tendría que haber pedido la lista, unos macarrones de él".
Su deseo más grande
Las declaraciones sobre su familia venían con un sueño que la concursante tiene y que ha compartido con Ana Luque después de que le preguntara si sus tíos le hacían regalos por su cumpleaños: "A mí con que me regalen que estemos todos bien y momentos...", ha dicho la superviviente. Así, ha continuado haciendo referencia a su abuela: "Es lo que hubiera querido la que está arriba, ¿sabes? Que estemos todos juntos".