Ambas se han referido a sexo masculino al hablar del bebé, aunque la tonadillera añadió un "nieta" después de referirse en masculino. Todo esto ha causado un gran revuelo y Anabel Pantoja desmintió a la prensa en la calle que nadie sabía el sexo de su bebé. Ahora, la influencer ha hablado en 'TardeAR' sobre este asunto: "No sé todavía lo que es. No se sabe, lo que pasa que es agarrarse a algo que se dice en la euforia y en el cariño".
"Yo creo que todo el mundo, por lo menos en mi familia incluida mi madre, cuando se refiere a que va a tener un nieto lo dice en masculino pero porque no se sabe. Solo se va a saber a la vez el 13 de julio que voy a celebrar mi cumpleaños y quiero enterarme con toda mi gente a la vez. Además, qué más da, lo que venga tiene que venir sano y va a ser bien recibido sea niño o niña", comentaba Anabel Pantoja.
Le da igual lo que nazca
"Mi tía me dice una cosa, mi madre me dice otra, mis amigas me dicen que estoy muy guapa y yo me veo por la mañana una cara... No se sabe lo que será", contaba en el programa. Además, asegura que ahora al estar embarazada puede pedir lo que quiera a su pareja pero asegura que dentro de unos límites porque no quiere abusar. Sin duda, un momento muy feliz en su vida.