Anabel Pantoja está en un momento personal muy emocionante pues está embarazada de su primer hijo. Todo son informaciones sobre ella y una de las que más le persigue es el sexo del bebé, pues hay quien asegura que tanto su madre como Isabel Pantoja han metido la pata y han revelado sin querer el sexo del primer hijo de Anabel Pantoja. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Ambas se han referido a sexo masculino al hablar del bebé, aunque la tonadillera añadió un "nieta" después de referirse en masculino. Todo esto ha causado un gran revuelo y Anabel Pantoja desmintió a la prensa en la calle que nadie sabía el sexo de su bebé. Ahora, la influencer ha hablado en 'TardeAR' sobre este asunto: "No sé todavía lo que es. No se sabe, lo que pasa que es agarrarse a algo que se dice en la euforia y en el cariño".
"Yo creo que todo el mundo, por lo menos en mi familia incluida mi madre, cuando se refiere a que va a tener un nieto lo dice en masculino pero porque no se sabe. Solo se va a saber a la vez el 13 de julio que voy a celebrar mi cumpleaños y quiero enterarme con toda mi gente a la vez. Además, qué más da, lo que venga tiene que venir sano y va a ser bien recibido sea niño o niña", comentaba Anabel Pantoja.
Le da igual lo que nazca
Anabel Pantoja ha hablado sobre su interés en que sea niño o niña pero tiene claro que le da exactamente igual lo que finalmente nazca: "Siempre he dicho que me encantaría que fuera niño porque en mi familia siempre hemos sido muchas mujeres y me encantan los niños. Pero una niña imagínate cómo puede ser. Me da igual. Me podría llevar hasta el final del embarazo sin saber lo que es ".
"Mi tía me dice una cosa, mi madre me dice otra, mis amigas me dicen que estoy muy guapa y yo me veo por la mañana una cara... No se sabe lo que será", contaba en el programa. Además, asegura que ahora al estar embarazada puede pedir lo que quiera a su pareja pero asegura que dentro de unos límites porque no quiere abusar. Sin duda, un momento muy feliz en su vida.