Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Las imágenes de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en una actitud muy íntima y cariñosa, después de dos meses de su ruptura, han hecho saltar todas las alarmas de que entre el exmatrimonio podría haberse dado una segunda oportunidad. Es por eso, que la colaboradora presente en el plató de 'Sálvame' no dudó en explicar los motivos de su reencuentro. Ya que varios de sus compañeros aseguraron que esta posible reconciliación les haría más mal que bien a los dos.
Muy enfadada, Anabel Pantoja aseguró que nunca usaría a Omar como paño de lágrimas que para eso tenía a su familia y amigos que la quieren, y la arropan a diario. Antes de seguir con su discurso, se vio interrumpida por una pregunta de Jorge Javier que desató todo el furor del plató. El presentador le preguntó que si ella y Omar habían llegado a tener relaciones sexuales después de su ruptura. "No, no", respondió. Sin embargo, su sonrisa le ha delatado, lo que ha provocado las risas y los aplausos de sus compañeros en plató.
Cuando por fin se calmaron los ánimos, Anabel aseguró que iba a contar toda la verdad sobre su reencuentro con Omar Sánchez. "Tenemos una relación cordial, no tenemos nada más porque sé perfectamente que él puede sentir más", dijo la colaboradora. Por otro lado, explicó que su reencuentro se ha producido a través de una despedida de soltero que organizó Omar. Anabel comentó que le iba a ser imposible acudir a la boda de su amigo y que por eso fue a la despedida de soltero.
"Decide que quiere que vaya y se ven imágenes con Omar porque también está en el grupo", comentó. Sus compañeros de 'Sálvame' le preguntaron si durante su reencuentro había tenido algo o no. "Le quiero muchísimo y no quiero que le roce ni el aire", comentó. Por otro lado, aseguró que ella no era nadie para retener a Omar. "No voy a marcar encima de nadie porque nadie es dueño de nadie", aseguró.
El peor momento de Anabel Pantoja
Desde que anunció su ruptura con Omar, Anabel Pantoja no está atravesando su mejor momento. Y es que, a partir de ese momento su vida ha sido una montaña rusa de emociones, desde la hospitalización de su padre, hasta el reciente palo judicial de Isabel Pantoja.