Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
La visita de Isa Pantoja a la isla de 'Supervivientes 2018' estaba pronosticada como algo que iba a dar mucho de que hablar. Y así fue. La hija de la tonadillera acudió para encontrarse con su actual pareja, Alberto Isla, quien se encuentra concursando en el mencionado reality, y contarle la feliz noticia de que ya es oficial su divorcio de Alejandro Albalá. Esto pilló por sorpresa al superviviente, que no dudo ni un segundo en arrodillarse para pedirle matrimonio a la benjamina de Cantora, quien acepto sin pensárselo dos veces.
Kiko Rivera se mostró encantado con esta noticia ante los medios antes de su primer concierto en Sevilla de su gira 'Así soy yo'; pero parece que no todos los Pantoja están igual de felices con la pedida de mano. El programa 'Cazamariposas' (del que ahora es colaboradora) ha querido saber que pensaba Anabel Pantoja, prima de la principal protagonista del enlace, quien no ha dudado en dar su opinión: " Yo no lo veo, sinceramente ", pero quiso justificarse: "No lo veo en plan que yo creo que lo tomarán con calma después de las experiencias que han tenido los dos".
Contra Alejandro Albalá
Isa Pantoja viajó a la Isla junto al que ya no es su marido, Alejandro Albalá, que acudió hasta allí para poner fin a su relación amorosa con la también concursante Sofía Suescun. Las 10 hora de vuelo que implicaba desplazarse hasta allí era algo que intrigaba a mucha gente por lo que pudiese pasar y Anabel Pantoja tiene información sobre lo ocurrido: "Me ha contado un pajarito directo, que nada, que este chico lo único que hizo [durante el viaje] era provocar ".
Una vez puesto fin a su relación con la ganadora de 'Gran Hermano 16', Albalá se quedará en 'Supervivientes 2018' como concursante del futuro, algo que nadie se esperaba: "Es que ahora este chico es que es concursante, ¿no? Nos hemos llevado una sorpresa todos ", y dice no creerse nada de lo ocurrido asegurando que " estaba todo tan preparado ".