Galería: Final de 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja ha sido de las personas más esperadas en el debate final de 'Supervivientes'. Primero ha hablado sobre los inicios de su nueva relación con el exconcursante Yulen Pereira tras la vuelta a la realidad en España. Pero es que, además, la sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado también durante la emisión del programa que ya ha hablado con su tía.
El presentador, Carlos Sobera, ha sido el que ha preguntado a la exsuperviviente por la tonadillera y si habían hablado o no tras su vuelta a Madrid. Ante esto, Anabel Pantoja desvelaba que sí que habían hablado: "He hablado con ella, me ha dicho que está orgullosísima de mí y que se lo ha pasado muy bien. Se sienten muy orgullosos de mí y de que haya llegado muy lejos".
Sobera también aprovechó para preguntarle si le iba a presentar a su nueva pareja, Yulen Pereira, a Isabel Pantoja pronto a lo que la sobrina de la tonadillera respondía: "No he puesto ninguna fecha, cuando bajemos y demás. Quiero ir a verlos yo sola y tranquila. Quiero que la cosa vaya despacio", decía.
Sin embargo, durante el mismo programa, Kiko Matamoros revelaba en directo que ha habido un paso por parte de Anabel Pantoja: "Ojo que ya ha habido conocimiento", dijo el colaborador de 'Sálvame'. La exsuperviviente no dudó y respondió: " Yulen ha conocido a mi madre, no tengo ningún problema en decirlo". Pereira dio sus primeras impresiones sobre Merchi, la madre de su pareja, y afirmaba que ella no había hablado aún con su madre, Arelys, con la que mantuvo algunas que otras tensiones durante el concurso de su hijo.
Tensión entre madres
La disputa entre Arelys, madre de Yulen, y Merchi, madre de Anabel, comenzaba mientras sus hijos aún estaban en Honduras, concursando en 'Supervivientes'. Arelys mantuvo desde el principio la postura de que Anabel Pantoja no le gustaba para su hijo. La madre de ella no se metió hasta que la madre del esgrimista fue a Honduras a visitar a su hijo y también conoció a la pareja de su hijo. Para Merchi, la reacción que tuvo Arelys fue muy falsa porque aquí, en España, decía que no le gustaba para él, pero en Honduras la abrazaba y actuaba como si nunca hubiera dicho nada.