La colaboradora fue la primera de sus compañeros en enfrentarse a la nueva sección de 'Sálvame', 'La cápsula'.
El programa 'Sálvame' estrenó 'La cápsula', un lugar donde los colaboradores del programa se enfrentarán a sus mayores miedos. La primera en probarlo fue Anabel Pantoja, estando la colaboradora completamente aislada y escuchando solo la voz tenue de Jorge Javier Vázquez ha pasado por los momentos más mediáticos y más relevantes de su vida. En un principio Anabel se mostró un poco arisca con la situación, pues no le hizo ninguna gracia y no quería pasar un mal rato, pero al final accedió a sentarse.
"Se enfrenta a los fantasmas del pasado y del presente", dijo la voz del presentador. En ese momento Anabel empezó a ver un vídeo de su vida, desde su nacimiento hasta la actualidad. En esos momentos empezó a hablar de su tía Isabel Pantoja y la relación que mantienen. "Muy bonita, muy estrecha", aseguró la colaboradora. A ambas las une un vínculo muy especial, pues Anabel es la única sobrina que tiene. "Soy la única sobrina que tiene y estaba loca conmigo, siempre me lo ha dicho", explicó la colaboradora.Por otro lado, quiso darle su sitio a su madre y callar esos rumores que decían que para Anabel su madre era Isabel Pantoja. Algunos de esos rumores tachaban a la madre de la colaboradora como celosa por las informaciones que corrían por ahí. "La que me parió es ella", aseguró. Tras una primera toma de contacto con 'la cápsula', por fin se relajó, y fue en ese momento cuando el programa le mostró las imágenes en las que ella visitaba a su tía Isabel Pantoja en prisión.
"Es una época que no quiero revivir, ya está pasada", confesó la colaboradora. Ante esto Jorge Javier Vázquez no pudo evitar hacerle unas cuantas preguntas. "¿Qué eran más duras las entradas o las salidas? ¿Aprendiste algo de esos años?", le preguntó el presentador. Tras esas preguntas, Anabel Pantoja terminó por romperse por completo y terminó confesando que en esa época se dio cuenta de que quería muchísimo más a su tía.El consejo a su primo
Además, de hablar de la relación con su tía, Anabel revivió la relación que ha mantenido a lo largo de los años con su primo Kiko Rivera. La colaboradora aseguró que durante su infancia estaban todo el día pegados y que hacían todo juntos. Por otro lado, se atrevió a desvelar el consejo que le dio a su primo hace tan solo unos días. "Le dije que hay que estar ahí", confesó, haciendo referencia a la situación entre su tía y su primo. "Sé que siempre ha sentido adoración por su madre y no te voy a contar lo que ella siente por él, pero no puedo hacer nada, me encantaría que todo volviera a ser como antes y que disfrute de sus nietos y él de su madre", terminó diciendo Anabel.