Anabel Pantoja asegura que ella quiere que vuelva: "No sé mucho más que vosotros. Está tranquila y bajo control. No le pasa nada grave. Creo que la vamos a ver pronto". Kiko Rivera ha tenido que afrontar esta situación solo en la casa de Guadalix pero, tras una conversación telefónica con su mujer, se quedaba mucho más tranquilo ya que aseguraba que Irene Rosales estaba nerviosa pero con ganas de volver.
El motivo del abandono
Cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba la retirada de Irene Rosales del programa aseguraba que se debía a una indisposición y que no había nada que ocultar. Aunque el presentador intentó tranquilizar a los espectadores, la duda seguía en el aire. Los colaboradores del programa y de 'Sálvame' han especulado mucho sobre el abandono y el primer motivo que se les ocurre es que está embarazada.
Anabel Pantoja no ha resuelto dudas, ya que no ha confirmado ni desmentido que Irene Rosales esté en cinta ni tampoco ha dado otro motivo. Habrá que esperar a la reincorporación de la concursante al reality, que será muy pronto, para que explique los motivos de su abandono.