La resaca de la visita de Arelys Ramos a 'Supervivientes 2022' continúa. Durante la emisión de 'Tierra de nadie' el martes 28 de junio, los espectadores fueron testigos de la reacción de Anabel Pantoja al encuentro que mantuvo con la que puede llegar a ser su suegra. La sobrina de Isabel Pantoja compartió sus sensaciones con Ana Luque, que se ha convertido en la gran confidente de la colaboradora y de Yulen Pereira, siendo a ella siempre a la que acuden cuando tienen algún tipo de problema o de alegría en la carpeta que mantienen en el reality.
Al finalizar la gala de 'Conexión Honduras', la amiga de Olga Moreno fue corriendo a interesarse por cómo se había comportado Arelys con Anabel. Su compañera se mostró realmente contenta con el momento que había vivido. No obstante, su sinceridad fue más allá y le confesó que también había sentido mucha envidia por el reencuentro entre Yulen y su madre, algo que ella también querría tener con Merchi. Sin embargo, no será posible que los espectadores puedan disfrutar de ello, ya que es por todos sabidos los problemas de salud de la madre de Anabel, motivos que le hacen imposible incluso acudir al plató para defenderla, como así expresó durante una conexión de 'Sálvame diario'.
Anabel se sincera con Ana Luque
La influencer se mostraba radiante después de haber podido compartir unos minutos junto a Arelys Ramos. " Me cayó muy bien. Parecía mi madre ", reconocía una feliz Anabel a Ana Luque. Además, se dio cuenta de un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores, el instante en el que la madre de Yulen dijo que quería conocer a la concursante antes de hacer una crítica sobre ella. " Me gusta que ella me haya dado el beneficio de la duda y me haya visto ", confesaba por su parte Anabel.
y Arelys se abrazaron durante su encuentro en 'SV 2022' | Fuente: telecinco.es
Anabel demostró haber estado muy atenta al encuentro con su nueva suegra, de la que dijo que era realmente guapa. " Arelys decía 'ya estoy cansada que me digáis si me gusta Anabel para mi hijo, que al que le tiene que gustar es a él' ", una frase que la madre del esgrimista ha repetido en innumerables ocasiones en los diversos platós de Telecinco. Sin embargo, lo que no comentó a la colaborada es que precisamente había ido al programa en el que trabaja semanalmente para hacerse un 'polideluxe' en el que habló largo y tendido de ella. Queda esperar a cómo reaccionará Anabel cuando salga fuera y se encuentre con que Arelys ha hecho varias entrevistas a su costa.