Una nueva semana en 'Supervivientes' cargada de novedades. Antonio Tejado aparecía el plató tras tener que regresar a España para tratarse su lesión en la espalda, mientras que La Pelopony llegaba como la primera expulsada del concurso.
Y mientras eso ocurría en España, en Honduras los concursantes continuaban luchando por sobrevivir de la mejor manera posible al tiempo que Anabel Pantoja insistía una y otra vez en que quería ser la expulsada. Deseos que finalmente se vieron cumplidos.
Kiko Rivera: "Si mi prima se va me voy yo para allá"
La audiencia decidió expulsar a la sobrina de Isabel Pantoja, que se puso muy contenta al conocer la noticia. Lo que ya no la hizo tanta gracia fue conocer que se podía convertir en la nueva habitante de Isla Bonita, donde se reencontró con Aran Aznar.
Los habitantes de esta isla tenían que decidir con qué compañera querían vivir, y tras las súplicas de Anabel Pantoja para volver a España, lo tuvieron muy claro. Unas peticiones y súplicas que llegaron por parte de la aventura a pesar de que Kiko Rivera intentó animarla para que continuara luchando vía telefónica.
Carolina Sobe sustituye a Antonio Tejado
De hecho el hijo de Isabel Pantoja bromeó con Jorge Javier Vázquez asegurando que si su prima decidía irse él se ofrecía voluntario a convertirse en nuevo habitante de la isla. "Me voy yo para allá", comentó entre risas.
Por su parte, Carolina Sobe se ha convertido en la sustituta de Antonio Tejado, Pascual Fernández ha sido el segundo expulsado de Isla Bonita y los nuevos aventureros que están en la cuerda floja esta semana son Bibiana Fernández, Rafa Lomana y Yong Li.