Una reunión que tuvo lugar el lunes 15 de julio y en el que hubo una notable ausencia. Irene Rosales sí viajó a Madrid junto al resto de la familia para recibir en plató a Isabel Pantoja, pero le dio plantón en la reunión familiar para celebrar su vuelta. Un plantón que rápidamente se puede pensar que es debido a que las últimas desavenencias entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja vinieron precisamente después de que esta última hablara, y no con demasiado cariño de cuñada, sobre la mujer del Dj.
Pero nada más lejos de la realidad. Anabel Pantoja ha sido la encargada de explicar en 'Sálvame' su ausencia después de que se viera llegar a Cantora a Kiko Rivera junto a sus tres hijos pero sin la compañía de su mujer, quitando hierro al asunto y asegurando que todos están felices rodeando a la tonadillera tras su aventura en Honduras.
Anabel irá a Cantora por el cumpleaños de Isabel Pantoja
"Irene tenía una cosa pendiente que hacer en Sevilla y se ha ido a la mañana siguiente, no existe ningún tipo de motivo por el que no ha ido. Kiko se ha ido a las cinco de la tarde y ella se ha ido por la mañana", ha explicado la colaboradora añadiendo que ella tendrá que esperar a "la semana del cumpleaños de mi tía para reencontrarme con ellos".