Hace tan solo unos días Chabelita Pantoja y Alberto Isla bautizaban a su hijo Alberto en un evento de lo más especial que tuvo grandes ausencias. Una de ellas fue la de Isabel Pantoja, quien prefirió no asistir al bautizo de su nieto ante la sorpresa de todo el mundo, y es que se esperaba que la tonadillera no se perdiera dicho momento.
Desde un primer momento se apuntaba a que la cantante no acudió al bautizo por la asistencia de Dulce y Alberto Isla, dos personas con las que prefiere no encontrarse. Ahora, Anabel Pantoja ha confirmado en 'Sálvame' los motivos que llevaron a la abuela del niño a perderse el esperado momento.
Aunque no ha querido entrar en detalles ha explicado que Isabel Pantoja estaba en "su derecho de no ir", y que su intención desde un primer momento era de "estar ahí". Sin embargo, según ha señalado la prima de Chabelita, "hay cosas por las que ella no iba a pasar". " Había una situación muy incómoda que ya sabéis porque estaba Dulce y estaba Alberto Isla", explicaba.
Isabel Pantoja como abuela
A pesar de no haber asistido al bautizo de su nieto, Isabel Pantoja sí que ejerce como abuela en muchos momentos, según indica Anabel Pantoja. "Ella está siempre que Isa necesite de su ayuda", explicaba, "el niño ha estado prácticamente toda la semana con ella ", asegurando así que el hijo de Chabelita y Alberto Isla puede disfrutar de su abuela aunque no haya acudido a su bautizo.