La sobrina de la cantante ha asegurado que las visitas se producían en una habitación con una mesa y sillas. El funcionario estaba fuera, y el máximo de personas que podían estar dentro era de cuatro. Además, ha asegurado que ella no llevó nada de comida ni nada, pero si quieres llevar algo "tienes que pedir permiso".
"Yo lo pasé super mal, recuerdo un mal trago que pasamos todos", relataba Anabel Pantoja ante las preguntas de sus compañeros de 'Sálvame'. Pantoja ha asegurado que antes de acudir a la visita les registraban para poder entrar, y que el primer vis a vis fue "flipante" ya que se les hacía "un mundo".
Momentos muy duros
Además de explicar cómo eran los vis a vis que realizaba la familia Pantoja para poder visitar a la tonadillera, Anabel Pantoja ha confesado que fueron unos momentos muy duros. "Cuando te vas de ahí es una sensación que no se la deseo a nadie, es muy duro y ves que no puedes hacer nada", explicaba. Por otro lado, ha querido aclarar el supuesto trato de favor que tuvo Isabel Pantoja, ya que ha aprovechado para decir que antes de entrar tenían que esperar en una sala con más familiares de otras presas de la misma cárcel, desmintiendo así cualquier rumor.