Anabel Pantoja se centra de lleno en el trabajo tras su ruptura con Omar Sánchez y se ha estrenado como colaboradora de 'Secret Story' feliz y un poco nerviosa.
Anabel Pantoja no está viviendo su mejor momento sentimental tras anunciar su separación definitiva con Omar Sánchez cuatro meses después de su boda, sin embargo, en el terreno laboral las cosas le van estupendamente. La influencer dio el salto a 'Secret Story' y se estrenó como colaboradora en 'La noche de los secretos', un reto que afronta con mucho entusiasmo: "Con muchas ganas de estrenarme y de estar aquí", aseguró en el plató.
Con las miradas puestas en San Valentín, Toñi Moreno no pudo evitar preguntarle a Anabel sobre su situación sentimental. "Vamos a hablar del amor, y tú yo yo somos expertas en eso", comentó la presentadora con humor. Anabel aprovechó y se terminó sincerando a su estilo. "Qué va, a mí que no me lancen flechas ni nada de eso. Yo que me regalen cosas y perfumes, sí, pero que no me lancen nada" explicó la colaboradora. Tras esta declaración, Anabel Pantoja dejó bastante claro que no tiene ganas de enamorarse de nuevo, ni está ilusionada con nadie. "Estoy más cerrada que un candado", añadió.Tras esta pequeña confesión sentimental, Anabel Pantoja se centró de lleno en su rol de colaboradora y lo dio todo con sus comentario sobre los concursantes. El objetivo de la colaboradora es centrarse en cuerpo y alma en su trabajo, a pesar de que hace tan solo unos días aseguró en 'Sálvame' que quería abandonar el mundo de la televisión. No obstante, con su aparición en 'Secret Story' dejó claro su cambio de opinión.
La sopresa de su prima Isa Pantoja
Anabel Pantoja se enteró, como toda España, que su prima Isa Pantoja será la próxima invitada VIP en convivir con los concursantes de 'Secret Story'. Una noticia que la colaboradora ha recibido con mucho agrado y asegurando que ella no sabía nada al respecto. Bromeando comentó que en su familia ya era habitual enterarse de las cosas a través de la televisión.
Por otro lado, comentó que le vendrá muy bien a su prima entrar en 'La casa de los secretos' para desconectar de todo lo vivido tras la polémica entrevista de su hermano, Kiko Rivera, y para recordar cómo inició su relación con Asraf Beno durante un 'Gran Hermano VIP'. Además comentó que por fin podría vivir la experiencia de estar en esa casa, pues salió expulsada durante la segunda semana de concurso.