La colaboradora ha contado que se ha leído la exclusiva que ha concedido Kiko Rivera a Mila Ximénez en Lecturas y ha asegurado lo siguiente: "No me lo esperaba y creo que esto ya no tiene solución ninguna. Él ha dado todo por perdido. Si mi tía ha leído la entrevista tiene que estar destrozada aunque haya mandado esos mensajes", comentaba Anabel Pantoja.
"Mi opinión es que esto se tenía que haber hecho fuera. Kiko lo está haciendo en la revista que tiene derecho a hacerlo, ella manda mensajes a 'El programa de AR' y al final no se van a arreglar. Están entre personas que nunca se van a acercar. Creo que ella podría haber dado una entrevista, haber venido a este programa y ha decidido quedarse en Cantora", comentaba lanzando una defensa a Isabel Pantoja. En cuanto a Agustín Pantoja, ella lo tiene claro: "Yo no voy a hablar de Agustín".
Enfrentada a Kiko Matamoros
"Yo ayer no dije lo que dijes que dije", comentaba Matamoros, a lo que Anabel Pantoja continuaba: "Llevas un mes diciendo que mi primo no me puede ver, que desconfía de mí, que no me quiere, que no he estado a la altura de él y eso es incierto". El colaborador puntualizaba: "Yo lo que dije ayer es que tu primo está desencantado contigo, no que no te quiera ver, ni nada de eso".