Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja es otra de las implicadas en la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera porque, a fin de cuentas, es prima y sobrina y se ve en el medio de todo lo que sucede. Por si esto fuera poco, ella siempre tiene que dar explicaciones sobre lo que sucede en su familia al trabajar en 'Sálvame' y, en esta ocasión, no iba a ser menos. La colaboradora ha asegurado que ve las cosas bastante complicadas.
La colaboradora ha contado que se ha leído la exclusiva que ha concedido Kiko Rivera a Mila Ximénez en Lecturas y ha asegurado lo siguiente: " No me lo esperaba y creo que esto ya no tiene solución ninguna. Él ha dado todo por perdido. Si mi tía ha leído la entrevista tiene que estar destrozada aunque haya mandado esos mensajes", comentaba Anabel Pantoja.
"Mi opinión es que esto se tenía que haber hecho fuera. Kiko lo está haciendo en la revista que tiene derecho a hacerlo, ella manda mensajes a 'El programa de AR' y al final no se van a arreglar. Están entre personas que nunca se van a acercar. Creo que ella podría haber dado una entrevista, haber venido a este programa y ha decidido quedarse en Cantora ", comentaba lanzando una defensa a Isabel Pantoja. En cuanto a Agustín Pantoja, ella lo tiene claro: "Yo no voy a hablar de Agustín".
Enfrentada a Kiko Matamoros
Por todos es sabido que la relación de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros es pésima y, en esta ocasión, no iba a ser diferente. Muy enfadada, la colaboradora le decía: "Este señor ayer cebó que mi primo tenía problemas conmigo, que no estaba contento. La pregunta que le hace mi compañera Mila, con su respuesta, ya te ha contestado. Que soy como su hermana. ¡No cebes mentiras! ", le espetaba muy enfadada.
"Yo ayer no dije lo que dijes que dije", comentaba Matamoros, a lo que Anabel Pantoja continuaba: "Llevas un mes diciendo que mi primo no me puede ver, que desconfía de mí, que no me quiere, que no he estado a la altura de él y eso es incierto". El colaborador puntualizaba: "Yo lo que dije ayer es que tu primo está desencantado contigo, no que no te quiera ver, ni nada de eso".