"Es un alivio que este hombre haya descansado. Creo que ya esa agonía que llevaban una semana esperando ha terminado. Irene llevo un año bastante duro, no tiene nada que ver la pérdida de su madre con la de su padre. Sé que está bien rodeada, que tiene bien la cabeza. Que no es como le cogió con su madre. Kiko le quería mucho y está ahí apoyando a su mujer", comentaba.
Mila Ximénez hacía reflexionar a Anabel Pantoja: "¿Has pensado que a partir de hoy tus tres sobrinos ya no tienen más abuelos? Solo les queda tu tía". La colaboradora no dudaba en responder lo siguiente: "Claro que lo he pensado. Hay que limar y tender puentes, que la vida solo se vive una vez. Mando el mensaje a las dos partes porque quiero que todo esté bien. No me puedo meter ahí porque es una decisión que han tomado ellos. Las cosas se arreglan hablando. Esto se tendrá que arreglar de alguna manera".
Estalla en llanto
"Es que no lo sabéis, no sabéis lo que es porque no lo habéis vivido. Yo no lo he vivido nunca. Me parece mentira lo que está pasando. Yo entro aquí como colaboradora pero hay cosas que no puedo responder. Estoy en medio, soy como mi prima Isa. Ella también ha tomado una cosa de no meterse. Sabéis más que yo. Yo quiero a esos niños como si fueran míos y a mi tía como si fuera una madre. Estoy aquí haciendo una rehabilitación. Estoy nerviosa, a la defensiva, porque no sé cómo hacerlo. Si digo sí estoy confirmando algo, si digo no, no sé. No sé apenas nada", concluía llorando.