MUY TRISTE

Anabel Pantoja estalla en 'Sálvame': "No he vivido esto nunca. Me parece mentira lo que está pasando"

La colaboradora ha entrado en 'Sálvame' y ha vuelto a ponerse a llorar después de discutir con alguno de sus compañeros.

Raquel Alonso Sánchez 27 Noviembre 2020 en Bekia

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está dejando una gran cantidad de perjudicados. Son varios los miembros de la familia que ya no saben qué hacer ante esta situación ni con quién posicionarse, y los casos más claros son el de Isa Pantoja y el de Anabel Pantoja. La colaboradora ha vuelto a entrar en 'Sálvame' y ha hablado, en primer lugar, de la situación que atraviesa Irene Rosales tras perder a su padre.

"Es un alivio que este hombre haya descansado. Creo que ya esa agonía que llevaban una semana esperando ha terminado. Irene llevo un año bastante duro, no tiene nada que ver la pérdida de su madre con la de su padre. Sé que está bien rodeada, que tiene bien la cabeza. Que no es como le cogió con su madre. Kiko le quería mucho y está ahí apoyando a su mujer", comentaba.

Mila Ximénez hacía reflexionar a Anabel Pantoja: "¿Has pensado que a partir de hoy tus tres sobrinos ya no tienen más abuelos? Solo les queda tu tía". La colaboradora no dudaba en responder lo siguiente: "Claro que lo he pensado. Hay que limar y tender puentes, que la vida solo se vive una vez. Mando el mensaje a las dos partes porque quiero que todo esté bien. No me puedo meter ahí porque es una decisión que han tomado ellos. Las cosas se arreglan hablando. Esto se tendrá que arreglar de alguna manera".

Estalla en llanto

Una vez más, Anabel Pantoja ha terminado discutiendo, tanto con Kiko Matamoros como con Mila Ximénez y esto ha provocado que cortara la videollamada. Después volvía a conectar y no podía evitar terminar llorando: "Estoy nerviosa, no sé dónde tirar, donde mantenerme. Solo quiero que esto se arregle. ¿Puede un familiar mantenerse al margen en una guerra? Soy la primera que ha hablado con Kiko y a mi tía se lo diré cuando pueda. No me voy a meter en una guerra. Me lo dijo mi madre y le hago caso. Y ya está".

"Es que no lo sabéis, no sabéis lo que es porque no lo habéis vivido. Yo no lo he vivido nunca. Me parece mentira lo que está pasando. Yo entro aquí como colaboradora pero hay cosas que no puedo responder. Estoy en medio, soy como mi prima Isa. Ella también ha tomado una cosa de no meterse. Sabéis más que yo. Yo quiero a esos niños como si fueran míos y a mi tía como si fuera una madre. Estoy aquí haciendo una rehabilitación. Estoy nerviosa, a la defensiva, porque no sé cómo hacerlo. Si digo sí estoy confirmando algo, si digo no, no sé. No sé apenas nada", concluía llorando.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora