Además, desde 'Sálvame' se han puesto a hablar del matrimonio y de distintos aspectos del pasado que han terminado de enfadar a Anabel Pantoja, quien ha entrado por teléfono para hablar alto y claro: "¿Vais a dejar descansar a mi padre? Os lo pregunto con todo el respeto. ¿Podéis dejar descansar a mi padre? Mi padre no es un personaje público, es el hermano de Isabel y es mi padre, entiendo que tengáis que contar que ha muerto, que tengáis que contar el tanatorio, que fue un circo, por supuesto, pero lo que no voy a entender nunca es que se lleve un programa una tarde tras otra a ver si mi padre tiene esto, si hizo lo otro, si hace 18 años...".
"Creo que, por lo menos, lo único que os puedo pedir es un respeto. ¿Qué tiene que ver que se me pregunte hace unos años por el estado de mi padre? Yo contesté en mi programa cuando estaba trabajando ahí y ahora que ha fallecido ¿hay que hacer una serie de Netflix? ¿Se va a parar de hablar de mi padre? ¿O esto es ahora mismo la saga de Star Wars?", continuaba diciendo.
Tras esto, añadía: "Le ha salido muy bien la jugada a todo el mundo, mucha gente desde que ha pasado lo de mi padre, se ha puesto a trabajar, está saliendo en entrevistas... Que me parece lícito pero lo único que pido es respeto, porque igual que se pide respeto para muchos temas, lo pido para esto. Estoy decepcionada con la cobertura y retransmisión que se está haciendo ¿Esto qué es? ¿Una película?".
Saca la cara por su familia
Anabel Pantoja ha hablado sobre Junco y todo lo que esta ha estado diciendo: "Mi padre ha fallecido, esta señora ha sido su compañera, su mujer, su todo. Se casaron gracias a que mi madre firmó el divorcio y pagó el divorcio para que se casaran y le pudiera quedar una paguita. Que no diga que no ha estado porque ha estado", decía muy enfadada. Además, también salía en defensa de su tía, Isabel Pantoja: "Lo que no voy a permitir es que se ataque a nadie ¿Mi tía? Me voy a callar de todo lo que ha hecho".
Por si esto fuera poco, dejaba claro que es normal que su tía quiera recuperar su casa, domicilio en el que ha estado viviendo Bernardo Pantoja con Junco, escudándose en que lo hará en un tiempo prudencial. Finalmente, muy enfadada, concluía la conversación: "¡Respetadlo que hace cuatro días que se me ha muerto, si su viuda quiere hablar, que hable. Yo como hija voy a estar aquí como una leona", zanjaba y colgaba el teléfono.