Anabel Pantoja asegura que en La Graciosa le dieron mucha información delicada sobre María Lapiedra y que no dudará en revelar.
Anabel Pantoja no pudo más y terminó estallando contra Gustavo González. El paparazzi reveló en pleno directo de 'Sálvame' el último parte médico de Bernardo Pantoja, el padre de la colaboradora. Una información que no ha gustado nada a Anabel, que le acusó de carecer de vergüenza y de trabajar de manera sucia sobre estos temas tan delicados. En enero de 2022, el padre de Anabel acudió a las urgencias del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, con graves problemas respiratorios.
Gustavo González amplió la información y dio más datos sobre el estado de salud del padre de Anabel Pantoja, datos que a ella le parecieron fuera de lugar. "Le amputaron una pierna y es posible que pudiese perder la otra", explicó el colaborador de 'Sálvame'. Durante su conexión en directo, la influencer arremetió aún más contra él. "No me tiene que decir nadie cómo está mi padre yo estoy al tanto siempre de todo... Sé del estado, pero el estado es de él", comentó Anabel.Pero la cosa no se quedó ahí, la colaboradora aseguró que un abogado estaba viendo el programa y que se tomarían medidas legales. "El que cuenta un estado de salud o diagnóstico puede estar en peligro y no estoy amenazando. Con esto quiero decir que un abogado está viendo lo que acabamos de ver", explicó Anabel. Por su parte, Gustavo González aseguró que existe una entrevista de Bernardo Pantoja a la que ha tenido acceso. "Existe una entrevista en la que habla de todo y de todos", reveló, para después opinar que el tono de voz de Bernardo era muy alarmante.
La 'venganza' de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se tomó la justicia por su mano y no dudó en 'vengarse' de Gustavo revelando cierta información sobre María Pascual, información que la influecer se habría callado para no hacer daño. "A mí me hablaron de María y lo que había sucedido allí. Voy a llamar a La Graciosa, voy a coger testimonios, voy a buscar grabaciones", reveló. Kiko Hernández, rápidamente pilló la indirecta de Anabel Pantoja y amplió la información. "Es una información que yo di. A mí me hablaron que María estuvo allí y que se fue en un yate con un señor que era su amante", comentó el colaborador.
Más tarde, Anabel continuó dando detalles sobre lo que le habían contado de la mujer de Gustavo González, a la que habían relacionado con el dueño de un conocido restaurante de La Graciosa. Por otro lado, Anabel accedió a una conexión en directo desde La Graciosa para dar más detalles sobre el caso.