La colaboradora se enfrentó al ex de Falete por haber asegurado que Bernardo Pantoja no le ha pagado por cuidarle.
Un programa duro se le avecinaba a Anabel Pantoja cuando 'Sálvame' recibió en el plató a Isaac Roffe, más conocido como 'Caballito de Mar'. El ex de Falete llegó con una fuerte acusación sobre el padre de la colaboradora, y es que afirma que no ha recibido los 1.500 euros que le prometió por cuidarle, y explicaba que lleva dos noches durmiendo en la calle porque no sabe a dónde ir.
También aseguró que Anabel Pantoja no hace ningún caso a su padre, una acusación que a la sobrina de Isabel Pantoja no sentó demasiado bien. "Mi padre no está abandonado, siempre estamos pendientes de él tanto mi tía como yo", se defendía ante los comentarios de Roffe. La colaboradora ha asegurado, además, que la culpa de todo esto la tiene su padre, ya que le advirtió de la amistad que mantenía con 'Caballito' no era "desinteresada". "Todos le hemos advertido y al final, este chico, no tiene la culpa, la tiene mi padre. Siempre le hemos querido proteger", aseguraba. Para evitar conflictos Anabel Pantoja abandonó el plató, sin embargo no pudo evitar explotar contra él cuando volvía a hablar mal de su padre. 'Caballito' no dudó en asegurar que tenía vídeos comprometidos de Bernardo Pantoja, que él mismo le pasó por equivocación. "Si no respetas a mi padre no nos vamos a ver en televisión, sino en los juzgados", explicó, "la diferencia entre tú y yo es que tú hablas de mi padre y yo hablo de tu madre, pero hablo bien. Te digo una cosa, no te mereces a la madre que tienes", continuaba. Poco después se enfrentó a él diciendo que no sabía cómo se podía acercar a una "persona enferma" y pedirle "500 euros al mes".
Mila Ximénez en defensa de Anabel Pantoja
Ante tantas acusaciones, Anabel Pantoja se decidió a enseñar una foto de la actual novia de 'Caballito de Mar' al director del programa ya que estaba muy harta de que él hablase sobre su familia. Fue entonces cuando 'Caballito' se enfadó y advirtió de que no enseñasen nada, y Mila Ximénez explotó contra él. "No adviertas más, no vengas aquí en plan chulito. Al fin y al cabo te pasas más tiempo detenido que en tu casa", expresó la colaboradora refiriéndose a las muchas experiencias que ha tenido, como inventarse un secuestro o pasar por la cárcel por un supuesto delito de fraude.
"Baja el tono. Yo no soy amiga de Isabel Pantoja, pero me da mucha vergüenza que un hermano y alguien que trabaje con él hablen de ella, porque al final están viviendo de ella", continuaba Ximénez. 'Caballito' espetó que estaba muy equivocada, sin embargo el piso en el que vive Bernardo Pantoja es una propiedad de la cantante.