Ante las dudas de los colaboradores de 'Sálvame' sobre si llevaba tinte o no, Anabel Pantoja respondió: "yo sí que me echo un corrector y una raya, a no ser que la organización me diga no puedes hacerlo". Carlota Corredera preguntó a Anabel Pantoja que si su tía se había teñido, y la respuesta de Anabel Pantoja hizo estallar el enfrentamiento entre ambas. "Si, yo no he preguntado si ha sido ella o ha ido a una peluquería, me extraña que fuese una peluquería", comentó la sobrina de Isabel Pantoja, a lo que Belén Esteban respondió irónicamente que claro, que se lo ha comprado en un supermercado. A esto, Anabel Pantoja estalló:"Pero, ¿y qué te molesta?", "parece que te molesta que mi tía se haya puesto un tinte para ir a la gala". Esteban respondió que a ella no le molesta nada pero afirma que están vendiendo una historia que no es real.
Con tanta tensión, no ha habido ni un momento para respirar. Anabel Pantoja soltó entonces Belén Esteban: "No entiendo tu inquina con Isabel Pantoja". Belén Esteban se encendió y respondió que ella no tiene ningún tipo de inquina a su tía, y añadió: "Me siento libre de decir lo que creo conveniente". Mila Ximénez entró en el debate e intentó calmar los ánimos, pero Belén Esteban dijo: "No estoy de acuerdo de cosas contigo y creo que tengo la confianza de decírtelo". Además, dejó una frase en el aire que dejó claro lo que piensa: "es mejor que nos callemos, porque si no..."
Algo habrá hecho bien
Entre tantos tira y afloja entre las dos colaboradores, Anabel Pantoja defendió a su tía y admitió que Isabel Pantoja le confesó que ella ha estado en la isla, que lo haya hecho mejor o peor, pero que ha aguantado hasta el final. La sobrina respondió a su tía y comentó: "Yo te admiro, porque yo a las 24 horas me quería ir de allí". Anabel Pantoja siguió respondiendo a las críticas de sus compañeros y añadió con mucho orgullo que con sus canciones, su manicura o lo que sea ha estado allí, y que si le han dado un ramo de flores y un manicura algo habrá hecho bien.