Alejandro Albalá, que se encontraba en el plató de 'Sálvame' el pasado 31 de julio, ha querido respaldar estas informaciones y ha desvelado otras muchas sobre la vida de Chabelita Pantoja. Así, el exnovio de Sofía Suescun aseguró que la hija de Isabel Pantoja siempre se levantaba muy tarde, y que él era de levantarse pronto.
Además, ha asegurado que cuando él estaba estudiando en Sevilla se levantaba muy temprano, pero cuando volvía a casa o pasaba por allí a la hora del recreo, ella seguía durmiendo. Estas declaraciones han enfadado mucho a la prima de Chabelita, Anabel Pantoja, que en ese momento se encontraba en el plató.
El enfado de Anabel Pantoja
Así, Anabel Pantoja ha comenzado a enfadarse asegurando que no entiende cómo Alejandro Albalá y Alberto Isla pueden dar "clases de moralidad" cuando ellos han hecho lo mismo que su prima. A pesar de que Kiko Hernández y Gema López defendían a Albalá, Anabel Pantoja continuaba argumentando que ella defiende "a quien le da la gana", y que ninguno de los exnovios de su prima ha trabajado tanto como para criticarle por "vaga".