Ya en su momento comentó que el trabajo es el trabajo y que, evidentemente, si le dieran a elegir siempre apuesta por la familia, pero que en el programa de las sobremesas de Telecinco se encuentra muy cómoda y feliz, sin tener en cuenta lógicamente estas situaciones límite.
Ahora, tras haber pasado el fin de semana en familia en El Rocío con su primo Kiko Rivera, su prima política Irene Rosales y sus sobrinos Francisco y Ana, aunque no ha querido entrar en detalles, sí ha confesado que su familia le ha pedido que no lo pase mal: "No me han pedido que abandone el programa, pero me han aconsejado que no esté pasándolo mal".
Asimismo la colaboradora también ha querido comentar con Jorge Javier Vázquez, al ser preguntaba por este, que ahora mismo es "imposible" que pueda retomarse la amistad del presentador con la tonadillera, pero que "nada en esta vida se sabe", añadía comentando que ella jamás se había imaginado a Isabel Pantoja en un plató de Telecinco esperando a Kiko Rivera a su vuelta de 'Supervivientes'.
La amistad entre JJ Vázquez y Pantoja ahora mismo es "imposible"
Más tarde, ya junto a todos los colaboradores en el plató, Anabel Pantoja ha asegurado estar más que convencida de que las cosas habrían sido muy diferentes si la entrevista a la artista se hubiera producido en Telecinco: "Si la entrevista se hubiera tenido aquí se habría tenido más complicidad, un reencuentro.... A lo mejor se le hubiera aplaudido y no le he hubiera dado tanta caña, habría sido más suave todo.