Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
'Tarde AR' se ha convertido en un programa en el que tiene cabida casi todo y los colaboradores son de lo más variopintos. De hecho, así lo presentaron cuando el nuevo formato de las tardes de Ana Rosa Quintana se estrenó en Telecinco. Se puede ver a Lolita o a Vicky Martín Berrocal hablando de la más plena actualidad tanto social como política así como a la influencer Marina Rivers.
También hay expertos de cada tema y alguna que otra sección como en la que se trasladan al 'saloncito' para hablar de temas más 'mundanos' como los de famosos y demás. En este caso, han decidido fichar a una de las influencers por excelencia para que sea colaboradora de 'TardeAR' y no es otra que Anabel Pantoja, quien decidió dejar, en cierta medida, la televisión cuando se marchó de 'Sálvame'.
En esta ocasión le han dado la oportunidad de trabajar en televisión pero ejerciendo de influencer y así ha transmitido ella su gratitud por esta oportunidad que le han dado: "Gracias por recibirme y por la oportunidad porque la gente ahora dirá 'qué hace esta aquí'. Lo primero de todo trabajar, porque me acabo de comprar una casa y tengo que pagarla. Me habéis dado un espacio espectacular y privilegiado y voy a hacer algo que me encanta", decía sonriente la influencer.
Enseñar cosas sorprendentes
Anabel Pantoja ha explicado qué es lo que más le gusta: "A mí lo que me gusta es, a través de mis redes, mover a la gente y enseñarles mi vida y la realidad. Si me voy a Roma y me roban el bolso, os lo cuento, y os digo dónde no tenéis que ir para que no os roben el bolso. Lo que quiero es trasladar lo que hago en mis redes aquí y, sobre todo, descubrir, porque no me quiero ir de este mundo sin conocer muchas cosas".
"Yo dije que tenía que tocar las pirámides y las toqué y quiero, de vuestra mano, compartirlo con vosotros. Tengo 1,8 de seguidores, a ver si llegamos al 2. Me sigue mucha gente mayor también que dicen que les alegro, que me consideran como su nieta, su hija, y me ayudan mucho con sus mensajes", decía feliz. Pues bien, el primer 'reto' que le ha puesto el programa es irse al buffet libre más grande del mundo, algo que grabará y contará a todos los espectadores.