Anabel Pantoja siempre dejó claro que Omar Sánchez nunca daría una entrevista sobre ella. Pero se equivocaba. El dolor ha podido con él y tras su separación de la colaboradora de televisión no ha dudado ni un segundo en explicar en una conocida revista su versión de la historia, después de que su relación haya llegado a su fin tan solo cuatro meses después de haberse casado. Así como era de esperar, Anabel Pantoja se quedó asombrada al conocer los primeros titulares de la entrevista que ha dado su todavía marido.
"En Cantora pasó algo que me hizo replantearme la relación ", ha sido una de las cosas que él ha dicho, y otro titular dice así: "Anabel es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré" o " Dejó de necesitarme ", por eso la susodicha no ha podido reprimir las cámaras, por lo que le afecta de lleno y porque están siendo unos duros momentos para ella.
Después de conocerse la publicación de dicha portada en la que se pueden leer algunos de estos titulares, las cámaras de 'Sálvame' intentaron captar a Anabel Pantoja, y uno de los reporteros del espacio le preguntó por lo que había ocurrido. En ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja aseguró que todavía no la había leído, pero que lo haría con tranquilidad. Pero más tarde el reportero reconoció que Anabel Pantoja le escribió para decirle que estaba rota por dentro, por todo lo que había leído y que no esperaba que Omar Sánchez dijera o contara.
Un día después, Anabel Pantoja ha vuelto a estar en directo en 'Sálvame' y ha evitado contestar a algunas preguntas que Jorge Javier Vázquez le ha hecho sobre la entrevista. Ha estado esquiva y no quería entrar en el tema, no obstante, algunas de sus respuestas han sido el claro reflejo de sus emociones y sentimientos, y se nota que está dolida. Una de las pocas cosas que ha dicho ha sido: " Ha sido mi marido y tiene todo mi respeto ". Además, Anabel Pantoja ha escuchado cómo presuntamente algunos invitados de su boda estarían descontentos por haber invertido su dinero en un enlace que solo se ha mantenido cuatro meses, y no es par menos porque ha pasado muy poco tiempo desde dicho enlace.
Sin conocerse la causa real de su ruptura
Mientras tanto, Anabel Pantoja procura refugiarse en su familia y amigos, contando con el apoyo incondicional de su madre y deseando que todo esto pase cuanto antes. Fue ella la persona que tomó la decisión de romper el matrimonio, porque las cosas entre ellos no eran lo mismo. Entre tanto, han sido varias las causas que se han rumoreado que han afectado al matrimonio, como una tercera persona, algo que ella ha desmentido de manera rotunda, o que la televisiva se negara a tener hijo cuando era uno de los sueños que él quería cumplir.