Kiko Hernández era el encargado de dar la noticia: "Durante muchas semanas, hay un equipo de este programa que ha estado trabajando en otro programa y este programa va a ver la luz muy pronto. Este programa es un documental y es un documental sobre ti. Se ha conseguido muchísima información que no se sabía, se han seguido tus pasos cuando pensabas que no se te estaba siguiendo, con imágenes, con documentación, con cosas que muchos programas van a abrir sus formatos contigo. Sobre todo vas a despertar la ira de tu familia, de cosas que no saben".
El colaborador continuaba diciendo: "El documental que está preparando Mediaset y que está preparando esta productora va a ver la luz muy pronto y el título es 'Anabel al desnudo'. Por lo que puedo saber yo de esto que estoy anunciando, no te va a gustar absolutamente nada la imagen que queda, el trasfondo". Tras esto, añadía: "Anabel Pantoja es una mujer con entidad propia y que se ha desligado de su tía, de su primo y de su prima. Ahora mismo, Anabel es la Pantoja más famosa del clan y cotizada. Cifras, datos, informes, todo el documental, lo van a ver ustedes muy pronto en Mediaset".
Amenaza con irse
Después de decir esto, Anabel Pantoja volvía a amenazar con irse del programa: "Si a mí mi imagen me la vais a tirar por los suelos, ahora mismo me levanto de este plató y no vuelvo a entrar". Refiriéndose a Kiko Hernández, la colaboradora decía: "Has dicho que muchos programas van a abrir con noticias mías que no se sabían, que me han grabado cuando yo no era consciente", a lo que el colaborador respondía: "Han analizado un montón de información tuya. En ese documental habla un experto en genética". Anabel Pantoja solo le veía cosas malas al documental y no podía evitar echarse a llorar.