Anabel Pantoja no ha dudado en mostrar su indignación ante esas imágenes y le ha defendido: "Que hiciera sus trapicheos me parece bien, mal o regular pero que una persona le grabe con cámara oculta sin él saber que está siendo grabado me parece mal. Mi primo tendrá culpa en lo que tenga pero el sucio es el que le graba a escondidas". Gema López no ha dudado en dar su opinión: "Quien juega con fuego se mea en la cama. Kiko está jugando con fuego y cuando trapicheas pueden trapichear contigo. El enfoque es que él estaba trapicheando con cosas peligrosas y una vez ganas y dos pierdes".
La colaboradora no dudaba en defender a su primo pero, como le ocurre en otras ocasiones, esparciendo dudas sobre el resto, algo que ha indignado a Gema López: "Que sea la última vez de muchos lo hacen, que llevo muchos días diciéndotelo. Siempre igual. Quien lo hace mal es quien paga y quien cobra". Anabel Pantoja también ha tenido malas palabras para Canales Rivera: "Como prima me hierve la sangre, a lo mejor a ti no. Sé que Kiko metió la pata porque no es perfecto, pero yo veo a mi primo que le están grabando ahí preguntándole cosas íntimas de su madre y me hierve la sangre, cosa que a ti no".
Primos enfrentados pero defensa de su pareja
Ante la difícil tarde de Anabel Pantoja y tras enfrentarse también a un extrabajador del restaurante de Isabel Pantoja, la colaboradora se enteraba de unas palabras de su novio en directo: "Me duele que hablen sin saber, pero más que acusen y no se pongan en el lugar de cada uno. Cada uno es libre y responsable de sus actos. Como todo el mundo me está preguntando, no es por mí, pero lo mío me duele. Rabia, pena y coraje pero me voy a quedar callado que estoy más bonito".