Ante el mensaje de Anabel Pantoja, Maite Galdeano ha entrado en directo en 'Sálvame' mediante una llamada telefónica para defender a su hija. Considera que las primas Pantoja "están viviendo del cuento" y "nunca han dado un palo al agua". No obstante, defiende que ella sà ha enseñado "muchos valores" a su hija y lo que tiene Anabel Pantoja es "envidia" de SofÃa Suescun porque "es una estrella y se lo ha ganado todo con el sudor de su frente", añadiendo que "es una mujer sincera y que dice las cosas a la cara".
La colaboradora confesó que en un principio Suescun le gustaba como concursante, pero desde que comenzaron los insultos y desprecios hacia su prima todo cambió. Además, espetó que lo único que le habrá enseñado a su hija es "a bailar la papela del camión". Maite Galdeano calificó a la prima de Chabelita como "descarada" y le advirtió: "Puedes decir lo que te dé la gana, pero ten cuidado chavalota". Una amenaza ante la que Anabel Pantoja le preguntó: "¿qué me va a pasar? ¿Me va a salir un bombo?". Y ella también quiso dejar las cosas claras a la madre de la superviviente: "yo no advierto, le voy a decir a tu hija lo que pienso".
Va a más
Cada vez son más los desprecios de SofÃa Suescun hacia Chabelita, provocando asà un sinfÃn de enfrentamientos con su pareja, Alberto Isla. El superviviente no solo ha sacado las uñas por su pareja, con la que se ha casado por el rito garÃfuna en los Cayos Cochinos y con la que contraerá matrimonio de forma legal en España cuando regrese de su aventura hondureña, sino que además ha dado la cara por su hijo ya que no consiente que le llame "bombo". La ex de Alejandro Albalá también ha puesto en duda la relación entre Isla y 'Chabela' (como ella la llama), asegurando que es "un chollazo casarte con la Pantojita". El enfrentamiento entre ellos no cesa, y las cosas también se están poniendo muy feas en España.