Pues bien, a raíz de esta información, todo han sido noticias sobre Bernardo Pantoja. En esta ocasión, 'Sálvame' ha querido profundizar en el pasado del hermano mayor de la tonadillera y ver cuál es la razón de que se le haya ido apartando de la familia. El programa ha recordado que en el año 1991 entró en la cárcel por robo de documentos bancarios, falsificación y estafa. Además, cinco años después era detenido de nuevo.
No solo el tema de prisión es lo que ha mermado un poco su relación con la familia, también los conflictos en los que se metió de joven, ya que sufrió un apuñalamiento a las nueve de la mañana a la salida de un pub de Triana. Todas estas informaciones no están haciendo ni pizca de gracia a Anabel Pantoja, quien se ha marchado de 'Sálvame' pero con los que no ha dudado en hablar fuera del directo para pedir que pararan con todo eso.
Enfadada pero con defensa de sus compañeras
Por su parte, Belén Esteban no ha dudado en defender a su amiga y la razón por la que no está tan cercana a su padre: "No es verdad que Anabel no esté al lado de su padre. Te puedo decir que, cuando una relación se rompe, un matrimonio o una pareja y hay alguna criatura, no es que Anabel tire más por la madre, es que a lo mejor el padre ha estado muy ausente. Pero te voy a decir que nosotros pensamos que como está en Canarias y tal no se preocupa, pero Anabel está muy pendiente de su padre. Sé muchísimas cosas que su hija está pendiente de él".