"Cuando estaba con él me dejaba llevar y consumíamos juntos", reconocía Tamara, "No éramos conscientes de lo que hacíamos", admitía más tarde. La exnovia de Kiko Rivera ha admitido que al igual que el dj, lleva limpia varios años. Estas declaraciones no supusieron gran cosa para la colaboradora de 'Sábado Deluxe' que se comportó de forma relajada y atenta al relato.
No obstante, las declaraciones de Techi, con quien ya ha tenido varios enfrentamientos, fueron los que más molestaron a la prima de Kiko Rivera. "Intento que no me duelan sus palabras. Eso ya es cosa del pasado", dijo Anabel Pantoja. Pero tras oír a Techi hablar mal de su primo la colaboradora no pudo aguantarse y sacó las garras. "Después de lo bien que te ha tratado mi familia, no me puedo creer lo que estas haciendo'", decía Anabel Pantoja. Techi se defendió diciendo que las palabras de Kiko Rivera eran "un ejemplo muy grande", pero la sevillana seguía a la defensiva y cuestionó la actitud de Kiko Rivera cuando estaba con Techi.
Techi y la familia Pantoja
Todo esto hizo que Anabel Pantoja no pudiera contenerse tras los comentarios hacía su primo, arremetiendo contra Techi. "Me parece increíble lo que estas diciendo después de lo que le has hecho a mi prima", reprochaba Anabel Pantoja.