Un pasado que volvía a ser presente este pasado mes de febrero de 2023, un año después de dejar atrás 'Sálvame', para volver a trabajar en televisión en el programa que ocupa el horario en el que ya trabajó, 'TardeAR'. Así es, la sobrinísima fue fichada por Ana Rosa Quintana para contar en su plantilla con la espontaneidad que Anabel Pantoja tiene en sus redes sociales y que le ha hecho atesorar casi 2 millones de seguidores en Instagram.
Mientras tanto los que un día fueron sus compañeros -no todos- han vuelto por todo lo alto, resurgiendo de sus cenizas como el Ave Fénix, con 'Ni que fuéramos shhh', programa emitido a través del Canal Quickie tanto en Youtube como en Twicht y que el próximo 3 de junio volverá a la televisión grancias al fichaje por el canal TEN. Un éxito arrollador que nadie se espera, ni desde el propio programa, y que los ha vuelto a colocar en la actualidad y en el candelero mediático.
Sobre ello se ha pronunciado la propia Anabel Pantoja que parece haber enterrado el hacha de guerra con la prensa del corazón y con unos compañeros que se nutrieron tanto de su situación amorosa y familiar: "El mundo 'Sálvame' no se podrá repetir en la vida porque eso es historia, pero esto nos está dando la vida otra vez", aseguró en una entrevista para 'El Televisero'.
"Era necesario. Me alegro muchísimo"
La sobrina de Isabel Pantoja reconoce que 'Ni que fuéramos shhh' ha tomado el relevo de 'Sálvame' como entretenimiento para miles de personas como siempre hicieron: "Era necesario porque había muchas personas que echaban de menos esto. Me alegro porque siempre hacen compañía a la gente mayor, a la gente que está en casa sola... me alegro muchísimo", decía feliz por este nuevo horizonte profesional de sus compañeros.
De hecho la reconciliación para haber sido tal -no con todos, ya que con Belén Esteban siempre tuvo buena relación- que la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera estaría encantada de aparecer en 'Ni que fuéramos shhh' para recordar viejos tiempos: "Un día de visita sí, a merendar seguro que voy", decía estando muy feliz de poder volver a sentarse a la mesa con ellos y hablar un poco de todo durante horas.
Habría que preguntar a la que ahora es su jefa Ana Rosa Quintana qué le parece esta idea de que su colaboradora, a la que ha mandado por el mundo a generar contenido para el programa, esté tan dispuesta a irse a la competencia aunque solo sea un día.