Dulce, exniñera de Isabel Pantoja, ha desvelado que la prima de la tonadillera bebía los vientos por el Príncipe Guillermo en su adolescencia.
Dulce, la exniñera de Cantora, desveló en 'Sábado Deluxe' el pasado 19 de enero el amor platónico que Anabel Pantoja vivió en su juventud con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. "Estaba enamoradita de él, se me dormía llorando", explicó la niñera de Cantora entre risas.
Todo empezó cuando Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, se preguntaba si la prima de la tonadillera había sido siempre tan llorona como ahora. Así, Dulce no pudo evitar desvelar este anécdota de la adolescencia de Anabel Pantoja. ''Lloraba hasta por el Príncipe Guillermo'', explicaba la exniñera de Cantora, ''Yo quería que mi tía me llevara a Buckingham'', confirmaba Anabel Pantoja en 'Sálvame Deluxe'. "Me decía que por mi cumpleaños me lo iba a regalar, pero al final se caso con Kate", recordó la colaboradora.Tensión pese a las bromas
Sin embargo, a pesar de esta graciosa anécdota en el plató se vieron momentos de tensión entre ambas, cuando Dulce empezaba a hablar sobre Isabel Pantoja. ''Yo le decía a su tía que estaba llorando Anabel porque ella venía en mi busca porque no se atrevía a buscar a su tía'', continuaba, ''Y yo me iba en busca de su tía porque yo no podía estar pendiente de ella, de Kiko y de Isabel''.
Tras estas declaraciones, Jorge Javier le preguntó que le decía la tía, y ella muy expresiva le contesta ''¡Qué se vaya pa' Sevilla!''. Este último comentario no sentó muy bien a Anabel Pantoja, ya que ella decía que su tía le decía que la iba a llevar a Inglaterra para conocerlo. ''Dulce, tú siempre tienes que sacarle puntilla a las cosas'', finalizando el tema.