Además, ya ha regresado de su estancia en 'Sálvame Okupa' al plató de 'Sálvame' donde trabaja como colaboradora, y ha sido entrevistada sobre su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, le han puesto una llamada de teléfono de su madre, Merche, con la que no ha podido evitar emocionarse.
En la llamada, la madre de la colaboradora de Telecinco solo podía dedicarle buenas palabras a su hija: ''Para mí lo importante es que ha participado y lo ha hecho bien. Me siento muy orgullosa, es una campeona. Espero que hayan conocido a esa Anabel gritona, enfadada, cariñosa, graciosa, cantando, con arte, como es mi Anabel. Así es ella. Tiene sus momentos buenos, sus momentos malos, pero para mí, le pese a quien le pese, es maravillosa'', comenzaba diciendo, lo que provocaba las primeras lágrimas en la prima de Kiko Rivera.
Merche se ha mostrado como una madre orgullosa de su hija en todo momento y está muy contenta porque se haya mostrado a España en 'Sálvame Okupa': ''Ella es una niña que se integra muchísimo, tiene mucho arte. Me gusta que se haya visto cómo es. Yo con el hecho de participar y que hayáis podido contar con ella, yo con eso me conformo''.
No le importaría ser abuela de su hija Anabel
Después de la emotiva llamada, Anabel Pantoja ha comenzado a llorar y ha hablado así en referencia a su madre: ''Ella no está pasando por un buen momento ahora y quería darle una alegría. No he hecho un papel, Paz. Yo soy así'' afirmaba. A continuación Kiko Hernández le ha preguntado sobre su sueño de participar en 'Gran Hermano' y lo cerca que estuvo de entrar en el 'Vip' que se hizo en 2015, donde finalmente entró su primo Kiko Rivera, a lo que la gaditana no ha dudado en responder: ''Me quedé con las ganas sí, pero bueno, no pasa nada. He entrado en 'Sálvame Okupa' y he llegado a la final y eso es porque el destino lo ha querido así''.