Una nueva Anabel
Pero esos momentos, aunque no los olvida, pertenecen al pasado. Pantoja ya ha empezado su transformación, primero al comprometerse con 'El Plan Pantoja' con el objetivo de mejorar su salud. Lo siguiente ha sido hacer las maletas y mudarse de Sevilla a la capital. Pantoja ha dejado su ciudad natal para estrenar piso en la capital, con unas fotos de las llaves de su nueva casa lo anunciaba en su Instagram. Su pareja Ómar Sánchez, sin embargo, se queda en Canarias.
Pero se trata de una mudanza temporal ya que, según ha contado a la revista 'Semana', quiere quedarse en Madrid hasta que se termine la edición de 'GH Dúo'. Tiene que estar presente en las galas del reality, por lo que le sale más económico vivir en la capital durante unos meses. Además de defender a su primo y su mujer Irene Rosales, Anabel pretende deshacerse de todos sus malos hábitos y lo va a hacer siguiendo 'El Plan Pantoja'. Un plan diseñado para perder peso y mejorar su figura.
Pillada con las manos en la masa
Anabel Pantoja se muestra animada con su plan de adelgace pero, ¿lo cumplirá? Parece que está teniendo dificultades. Kiko Rivera mostraba a su preparadora física Pepa una fotografía en la que se veía a Pantoja comiéndose un chocolate con churros. La imagen del pecado que le costó a la participante una riña, "¿Te parece bonito después de todo lo que he hecho por ti?", le reprochaba la entrenadora. Con churros o sin ellos, lo cierto es que Anabel Pantoja se está esforzando para mejorar su vida tanto física como mentalmente. "Yo, Anabel, soy independiente, me quiero, lucho y recapacito", afirmó mientras se sometía a la curva de la vida.