La colaboradora se marchaba del plató apenada tras hablar por última vez con su novio pero entraba en la que será su nueva casa con ganas e ilusión. Rápidamente se quedaba sola y empezaba a vivir la experiencia del reality. Desde el programa, han querido que la concursante recibiera unos mensajes de apoyo y qué mejor que dos mensajes de sus primos, a los que adora.
Isa Pantoja era la primera en mandar el mensaje y Anabel Pantoja no podía contener las lágrimas: "Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura, que seguro que te lo vas a pasar genial y vas a hacer que nosotros que estamos detrás de la pantalla lo pasemos super bien contigo porque eres super entretenida y siempre te las apañas para sacar una sonrisa a todo el mundo".
Apoyada y con fuerza
Por su parte, Kiko Rivera le decía: "Prima, quiero desearte toda la suerte del mundo en esta experiencia que vas a vivir, que te vamos a estar viendo todos, que seguro que lo vas a hacer de maravilla y sobre todo disfruta". Anabel Pantoja terminaba de ver los vídeos y lloraba 'hipando' tras ver a sus primos mientras decía: "Ay mis primos y mis niños". Va a ser toda una experiencia ver a Pantoja sola en el pisito. ¿Qué hará?