Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja cumplió 33 años el lunes 15 de julio y, como no podía ser de otra forma, en 'Sálvame' han querido hacer su día un poco más especial preparando un emotivo vídeo en el que personas muy importantes para la sobrina de Isabel Pantoja que no podrían pasar el día con ella pudieron felicitarla. La primera en aparecer en pantalla fue Irene Rosales, quien le decía que aunque otro año más no podría estar a su lado por su cumpleaños, lo celebrarán sin lugar a dudas. " Eres una persona fundamental, tienes un corazón enorme. Todo el mundo debería tener una Anabel en su vida ", le dedicaba la mujer de Kiko Rivera.
En segundo lugar entró la madre de Anabel, Mercedes: "Sabes que este día es muy importante para mí y me encantaría pasarlo contigo, pero el trabajo es lo primero ". Además desveló que iba a celebrar el cumpleaños con los compañeros de 'Sálvame' y pidió que alguien le regalara un abrazo de su parte: " Que te den ese abrazo tan grande que yo te doy siempre y que hoy no te voy a poder dar ". El último en querer felicitar a la sobrina de Isabel Pantoja fue Omar, el prometido de Anabel, que se lamentaba por no poder estar con ella en su día porque se encuentra compitiendo. " Es una pena, pero quería desearte un feliz cumpleaños y sé que lo vas a pasar muy bien y que pronto estaremos juntos ", le decía a su novia.
La sorpresa de 'Sálvame' para Anabel
La colaboradora de 'Sálvame' no pudo contener las lágrimas, que ya empezó a derramar al inicio del vídeo, pero su emoción fue a más cuando recibió el aplauso del público. Al ver a Anabel tan desbordada, Carlota Corredera hizo que todos los colaboradores se acercaran, mientras ella agradecía: "Yo no esperaba que entraran ni mi madre ni mi novio ni Irene. Echo mucho de menos a mi familia y a toda la gente con la que no puedo celebrar el cumpleaños, os lo debo ", decía Anabel.
Lo que la sobrina de Isabel Pantoja no se esperaba es que la dirección del programa le tenía preparada una sorpresa. La presentadora pedía el paso a plató de "una persona que no quiere perderse el cumpleaños de Anabel". Segundos después entraba Payasín de forma inquietante, con una tarta en la mano que pensaba tirar a la cara de algún colaborador.
Payasín sembró el pánico en el plató, haciendo incluso que la propia Anabel se escondiera detrás de Corredera. Sin embargo, el 'tartazo' no era para ella, sino que en realidad su regalo era poder elegir quién se llevaría la sorpresa de Payasín. Finalmente no le dio tiempo a decidir, pues se abalanzó sobre Miriam Saavedra, a la que no sentó nada bien el regalo. Después, Payasín le llevó una tarta con velas a Anabel Pantoja para felicitar, ahora sí, a la colaboradora.