Anabel Pantoja ha pasado una tarde complicada en 'Sálvame' tras tener una fortísima discusión con Rafa Mora. Sin embargo, hay veces que todo se termina encauzando y, cuando menos te lo esperas, otra persona te saca una sonrisa. En el caso de la influencer, más que una sonrisa fueron unas lágrimas pero de emoción y agradecimiento, ya que no esperaba que Kiko Matamoros le dijera lo que le dijo.
La colaboradora se está dejando el alma para defender a su novio Omar Sánchez durante su paso por 'SV 2021' y ahora que ha estado al límite de la expulsión pero se ha salvado está más feliz que nunca. Precisamente tras esta salvación, Kiko Matamoros ha decidido hacer un comentario sobre el concurso de 'el negro' que ha logrado a emocionar a Anabel Pantoja, quien ha agradecido que se mostrara imparcial con su novio a pesar de tener malentendidos con ella.
"Hay una cosa que quiero apuntar que creo que es de justicia. Celebro que se haya quedado allí, que siga peleando para que le podamos conocer y ver su auténtica personalidad. Porque hasta ahora no nos la ha enseñado, ha enseñado brotes que a mí me dan un dibujo muy difuso y me gustaría saber verdaderamente cómo es este hombre ", comenzaba diciendo el colaborador. Tras esto, añadía: "Y luego una cosa que sí es seria, que es un serio candidato a colocarse en la final porque la identidad local, cuando un canario va a un concurso de estos, suelen tener muchísimo apoyo de la gente de las islas. Es muy bonito".
La emoción de Anabel Pantoja
La colaboradora no ha podido contener las lágrimas ante las palabras de su compañero y ha dicho: " Llevo tres años protegiéndole y sabía que esto puede pasar. Entiendo que hay gente a la que no le guste el negro y lo vaya a criticar pero sé que Kiko, teniendo las cosas que tiene conmigo y sabiendo que él me dice las cosas, siempre ha intentado mantener al margen al negro y eso tiene todos mis respetos. A mí me gusta que él sea objetivo. Sé que es objetivo y cuando no le guste lo dirá".
Anabel Pantoja hablaba de su novio: " Es verdad que él puede dar más y me alegro que digas eso, porque gracias al apoyo de su isla, que hemos tenido muchos votos, tengo que agradecer a mis ocho islas que nos han apoyado. Gente humilde, que está en ERTE aún, que me recargaba 5 euros, porque les representa. Viva Canarias", concluía agradeciendo a la tierra de acogida.