"¿Cómo está el bebé?", le preguntaba el presentador después de una de sus intervenciones en el programa. Divertida, Anabel Pantoja le respondía: "Con hambre. Tiene más hambre que los supervivientes". Jorge Javier Vázquez se echaba a reír y le preguntaba que en qué lo notaba, a lo que ella respondía algo de lo más normal: "Me suena la tripa", decía divertida.
Tras esto, y sabiendo que Anabel Pantoja es de lo más intensa, Jorge Javier le decía: "Y lloras mucho acariciándolo, ¿verdad?". Sorprendentemente, la influencer le respondía: "Pues no lloro tanto. He sido más dramática contigo por las tardes que ahora. Esto me está dando una lección de vida", decía ante la pregunta. Sin duda, un embarazo te cambia la vida.
La reacción de Isabel Pantoja
"Seguro que tiene muchas ganas de verme", tiraba de ironía Jorge Javier teniendo en cuenta lo mal que acabó su relación con la tonadillera. Ante esto, Anabel Pantoja le decía: "Sí, y de ver los Cayos Cochinos". Además, le preguntaba si ve el programa, cosa que la influencer desconocía: "No lo sé, la verdad, no tengo ni idea". Está claro que para Isabel Pantoja la noticia del embarazo ha sido toda una alegría.