SIGUEN LAS DUDAS

Anabel Pantoja se hace una ecografía en 'Sálvame' tras dar positivo el test de embarazo

La colaboradora ha accedido a hacerse una ecografía en directo tras un primer test de embarazo positivo y otro horas después negativo.

Ángela del Caz Martín 24 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Lo que comenzó como una broma y como una reivindicación de las curvas de su chica con una foto de Omar Sánchez tocando 'la barriguita' de Anabel Pantoja, se ha convertido en uno de los grandes temas de la semana después de que la colaboradora se hiciera en directo en 'Sálvame' un test de embarazo que resultó ser, para su sorpresa, positivo. Y ahora ha llegado la primera ecografía.

Al ver el resultado de la prueba de embarazo que se había hecho poco antes, la sobrina de Isabel Pantoja no podía dejar de alucinar y considerar que la estaban tomando el pelo, pero el programa acabó y nadie le dijo que todo formaba parte de una broma. Horas después se hizo un segundo test de embarazo que, en este caso, dio negativo, al igual que el tercero.

"No, no y no, no es el momento", decía en sus redes sociales insistiendo en lo que ya había comentado en el programa, que aunque no toma preocupaciones para evitar un embarazo, no quiere que el bebé llegue todavía: "Quiero darle lo mejor y que venga a un hogar con tranquilidad".

Anabel Pantoja: "Ya que estoy aquí, ¿estoy bien?"

24 horas después de todo ese revuelo, Anabel Pantoja ha vuelto a 'Sálvame' y se ha ofrecido -después de varias negativas, eso sí- a hacerse una ecografía en directo. Una ecografía que no era nada sencilla puesto que, tal y como ha comentado la ecógrafa, estaría en la semana cinco de gestación "y todavía es muy pequeñito y hay que buscarlo".

Agarrada de la mano de Gema López y muy nerviosa, la colaboradora ya se relajó cuando en el pantallón salió un bebé de muchas semanas de gestación que incluso podría verse que era una niña. Una broma tras la que, ya que se había ofrecido a hacerse la prueba, Pantoja comento: "Ya en serio, fuera de broma, ya que estoy aquí dime, ¿estoy bien? ¿Estoy limpia?".

Tras la broma inicial, la ecógrafa realizó la prueba verdadera preguntándole la fecha de su última menstruacción y confirmando que las semanas de gestación serían, en caso de haber embarazo, tan pocas, que es "posible que aún no se llegue a ver de forma abdominal, habría que esperar un par de semanas más para poder verlo. Es muy pequeño y se está formando".

Eso sí, dado que era una prueba seria, la sanitaria le explicó que, "lo que es muy importante es que, si lo estás, es que ya empieces a cuidarte y a cuidar a tu bebé. Tú haces una vida normal, lo que tienes que hacer es entender que estás embarazada y cuidarte, mimarte, tomar tus vitaminas,... porque ahora es cuando más rápido crecen y más aprenden de ti, y todas sus emociones se impregnan en el bebé".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora