Al ver el resultado de la prueba de embarazo que se había hecho poco antes, la sobrina de Isabel Pantoja no podía dejar de alucinar y considerar que la estaban tomando el pelo, pero el programa acabó y nadie le dijo que todo formaba parte de una broma. Horas después se hizo un segundo test de embarazo que, en este caso, dio negativo, al igual que el tercero.
"No, no y no, no es el momento", decía en sus redes sociales insistiendo en lo que ya había comentado en el programa, que aunque no toma preocupaciones para evitar un embarazo, no quiere que el bebé llegue todavía: "Quiero darle lo mejor y que venga a un hogar con tranquilidad".
Anabel Pantoja: "Ya que estoy aquí, ¿estoy bien?"
Tras la broma inicial, la ecógrafa realizó la prueba verdadera preguntándole la fecha de su última menstruacción y confirmando que las semanas de gestación serían, en caso de haber embarazo, tan pocas, que es "posible que aún no se llegue a ver de forma abdominal, habría que esperar un par de semanas más para poder verlo. Es muy pequeño y se está formando".
Eso sí, dado que era una prueba seria, la sanitaria le explicó que, "lo que es muy importante es que, si lo estás, es que ya empieces a cuidarte y a cuidar a tu bebé. Tú haces una vida normal, lo que tienes que hacer es entender que estás embarazada y cuidarte, mimarte, tomar tus vitaminas,... porque ahora es cuando más rápido crecen y más aprenden de ti, y todas sus emociones se impregnan en el bebé".