Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Estar en medio de dos mares se está convirtiendo en una situación bastante complicada para Anabel Pantoja, porque compaginar su vida privada siendo sobrina de Isabel Pantoja y trabajar en 'Sálvame' le está resultado difícil. Ambas partes para ella son muy importantes y que surjan enfrentamientos entre ellas es algo que no sabe cómo abordarlo.
La situación se ha desbordado cuando en el plató de 'Sálvame diario' ha tenido que escuchar cómo sus compañeros de trabajo criticaban a su tía, quien ha vetado a muchos medios, y entre ellos está el programa, en su reaparición en los escenarios.
La incomodidad se palpaba desde lo lejos en los gestos y la expresión de Anabel Pantoja. La colaboradora se ha desmoronado a pesar de haber intentado aguantar el tipo cuando Chelo García-Cortés se ha dirigido a ella para decirle que le diga a su tía de su parte que esta vez sí que le había hecho daño por haberla vetado en su regreso. Anabel ha roto a llorar, y Paz Padilla ha sentido la necesidad de intervenir: "Yo sé que es muy difícil, a ella le gusta estar aquí pero también tiene a su tía en el otro lado", y ha añadido: " También tienes buena relación con tus compañeros, pero ellos están en una situación complicada, porque las decisiones que toma tu tía a veces no creemos que sean las más correctas. Y tú eres la representación de tu tía".
Y es que ella es la primera que ha dicho que entiende el enfado de sus compañeros, pero ha pedido que la comprendan también a ella: "Quiero tener un día estupendo por lo que va a pasar luego. Entiendo que tengáis vuestra opinión y vuestra rabia, pero en este caso me pongo en el lugar de ella. Quiero que esté bien y a gusto, y si ella decide no invitar a Chelo o no aceptar a 'Sálvame', sus razones tendrá. Con razón o sin razón son sus motivos y la voy a respetar, porque por supuesto es mi tía".
Pero a pesar de defender a su tía, también ha defendido con fuerza su trabajo en 'Sálvame' sin olvidar el veto de su tía : "Yo trabajo en 'Sálvame' y también huelo a 'Sálvame'. Pesa a quien le pese y le guste a quien le guste".
El veto a Chelo
La colaboradora de Telecinco Chelo García-Cortés se ha quejado en el programa por el trato que ha recibido por parte de la tonadillera al vetarla de su regreso a los escenarios. Siempre ha estado muy unida a la cantante y esto le ha sorprendido para mal, y ha dicho: "Chelo no se va a meter con ella porque la he tenido mucho cariño, me he callado muchas cosas, sé que no me merezco este trato".
Por otro lado se ha quejado de que juzguen su trabajo en 'Sálvame' y ha añadido que además de ser periodista es persona y esta vez sí que le han hecho daño porque han considerado lo primero por encima de lo segundo.