La recién expulsada se topó con todo esto cuento salió de la casa y parece que no lo está llevando del todo bien, algo que fue bastante evidente durante la pasada gala de 'GH VIP 7: Límite 48h'. Nada más arrancar, Jorge Javier Vázquez le preguntó si había hablado con su prima Isa P., el bando más solitario en esta guerra familiar. La también influencer intentó irse por los cerros de Úbeda no había forma de ocultar lo evidente: "Le he mandando mensajes y la he llamado, no para sacar información ni nada, pero porque tengo la necesidad de hablar con una personita", le decía al presentador: "Pero nada, no me lo ha cogido ni me ha contestado".
Pese a que la exconcursante no quiso entrar en detalles ni echar más leña al fuego más que candente entre sus familiares, aprovechó sus minutos en pantalla para hacer un llamamiento a su prima: "Te pido que me des señales de vida", le imploró. Donde sí habló más abiertamente del tema fue horas antes en 'Sálvame' a través de una llamada telefónica. Sus primera palabras fueron más que claras: "Estoy un poco cansada de esta situación. Hay cosas peores y problemas peores".
Anabel Pantoja: "Me he quedado muerta"
Después de todo esto, Anabel Pantoja reconoce que "me he quedado muerta" y que se han sobrepasado ya los límites de permitido. Por este miso motivo, reconoce que no quiere volver a entrometerse ni hacer de mediadora como hasta ahora entre Pantoja madre y Pantoja hija. Ella lo tiene claro: "Dos no se pelan si uno no quiere" y el consejo que da a su familia es que "sigan su camino si no quieren tener relación ninguna".