Como era de esperar, aunque Anabel Pantoja no estuviese presente, sí estaba vía videollamada en el plató y muchos de sus compañeros han querido dejarle las cosas claras. La primera ha sido Lydia Lozano, quien le ha reprochado que todo el mundo sabía de la visita de Isa Pantoja a Cantora mientras que la propia Anabel no. Sin embargo, la aludida ha contestado: "Ya sabéis ,la relación que tengo con mi familia está como está y a mí no me han informado de que mi prima se presentó ahí ni nada. Eso por una parte. Ella lo está pasando mal, me refiero a mi tía, ella igual no me quiere comentar nada porque sabe que lo comentamos aquí en el programa y no querrá que yo tenga ningún tipo de información".
Mientras que otros colaboradores también arremetían contra Anabel Pantoja, esta se defendía diciendo que prefiere no saber nada: "Si supiera cosas os mentiría a vosotros y prefiero no mentiros. Sé cómo está ella (Isabel), cómo está mi abuela y al final eso es lo que me importa. Me dejan al margen porque trabajo en 'Sálvame'", ha explicado la sevillana. Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha revelado que ninguno de sus primos quiere hablar con ella sobre el tema: "Mi prima no quiere hablar de estos temas tampoco conmigo. No voy a obligar a nadie".
Anabel defiende a Isabel Pantoja
Pero Mila Ximénez ha estallado con la respuesta de Pantoja, de la que no entiende que defienda a su tía de esa manera: "¡Qué flaco favor le hacéis! no hay motivo para echar a una hija de casa. Ser madre es lo mejor que hay. Si ya me lo dijo tu primo. Isabel Pantoja no ha sido ni madre, ni abuela nunca y ahora se está viendo y por mucho que la quieras defender... ¿Qué culpa tienen los niños?", decía visiblemente alterada. Anabel Pantoja, por su parte, ha rematado el tema haciendo referencia a que Isabel Pantoja está muy enfadada y asegura que sus primos ahora mismo no van a tener contacto con ella.