Momento épico fue la entrada de Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'. La audiencia estaba pegada a la pantalla para ver cómo reaccionaba la tonadillera al ver a sus hijos, o qué explicaciones le daría a Jorge Javier Vázquez en la entrevista al ver que sus hijos están enfrentados. Lo que se pudo intuir es que todos estaban muy nerviosos e intentaron dejar su enfado a un lado, incluso Isa Pantoja hizo una aclaración diciendo: "él es mi hermano". Como Isabel Pantoja no se podía imaginar esto, su sobrina Anabel Pantoja desveló en 'Sálvame' cuál era realmente la principal preocupación de la tonadillera.
"Su prioridad es otra", exclamaba Anabel Pantoja en el programa. La sobrina de Isabel Pantoja afirma que cuando su tía los abrazó les dijo al oído: "mi mamá, mi mamá", a lo que ella añade: "para que le dijéramos que todo estaba bien". Ya se sabe que Isabel Pantoja, durante todo el concurso, ha estado muy pendiente de la salud de su madre, y alguno de sus bajones en la isla fueron por ella, por eso no es de extrañar que su principal preocupación fuese esa.
Anabel Pantoja también asegura que fue Kiko Rivera el que tranquilizó a su madre, y que ambos hermanos, Isa Pantoja y Kiko Rivera estaban muy nerviosos por cómo su madre podría afrontar la situación de su enfado. La prima de ambos añadió que cada uno por su lado les dijo: "vaya marrón, vaya tela, no queremos estropear el momento a mamá'. Además Anabel Pantoja contó en el programa su intuición acerca de cómo se encontraban los hermanos y que sentían, y dijo: "yo los vi raros".
La boda de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja también confesó cómo fue el momento cuando le anunció a su tía que iba a casarse. Primero le tendieron una trampa haciéndole creer que estaba embarazada, a lo que su tía respondió: "No, eso no es verdad". Y de repente Anabel Pantoja le dice: ¡Qué me caso!", e Isabel Pantoja le pregunta qué cuando, y en el momento en el que su sobrina le dijo que en un año, la tonadillera respondió: "Ah, ¡tú no te casas!", ya que como quedaba tanto para la boda, su tía en tono irónico dijo que no iba ni a llegar al altar. Por último, su compañera Gema López le preguntó que si le había dicho que iba a invitar a los de 'Sálvame', a lo que Anabel Pantoja dijo: "No me dio tiempo a darle más disgustos".