Durante una conversación entre amigas en 'El tiempo del descuento', Anabel Pantoja ha querido contar a sus compañeras de concurso nuevos datos sobre su boda con Omar Sánchez, el evento más esperado del año para la familia Pantoja. Y es que por el momento se desconocen los detalles del enlace, un secreto que está siendo muy bien guardado estos meses por la pareja. Adara y Estela no han tardado en interesarse por este evento y han querido saber todo acerca de la futura boda de la sobrina de Isabel Pantoja, quien ha confesado: "Ya tengo la fecha, el sitio y el menú, solo me falta el vestido ".
Aunque la concursante no quiso desvelar exactamente la fecha de la boda, dejó entrever que será de cara al verano, entre junio y septiembre. Además, Anabel Pantoja reconoció durante la conversación que la familia del novio tendría que viajar para el enlace, por lo que se descartaría la opción de que la boda se vaya a celebrar en Gran Canaria, residencia actual del novio. La idea de sevillana es que todos los invitados disfruten de esta fiesta, por lo que contará con la actuación de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo: "Va a venir a cantarme un grupo cubano y también tengo un Dj que me lo va a poner mi primo", añadió la colaboradora de 'Sálvame'.
Al saber todos estos detalles, Adara quiso entonces interesarse por el vestido de su compañera de reality, y Anabel Pantoja no dudó en contestar a la exazafata: " Me gustaría que fueran dos, aunque tampoco descarto que sea uno al que pueda quitarle algo para que cambie". Entre tantas revelaciones, la sobrina de Isabel Pantoja también quiso contar cómo tuvo que elegir el menú de la boda sin su novio : "Me fui con mi mejor amigo porque mi novio no podía. No quiero grandes lujos, habrá un cóctel muy tradicional, nada de cosas raras y solo un plato para sentarse", confesó Anabel.
Enfrentamientos entre concursantes por la comida
Dentro de la casa de Guadalix, los concursantes de 'El tiempo del descuento', y Anabel Pantoja y Hugo Castejón en particular, han tenido sus primeros roces por la comida. El concursante quiso recriminar a su compañera de reality la actitud que estaba teniendo comiendo y escondiendo la comida: "Yo con la comida no juego", le recriminó la colaboradora de 'Sálvame'. "Si nos ponemos a meter cosas debajo de la cama acabamos como el búnker. ¡Coge toda la despensa y te la metes debajo de la cama! Pero luego no vengas a predicar", le dijo Hugo Castejón, a lo que la sevillana contestó desesperada: " ¡Lo manipulas todo, pesado! ".