NO ESTÁ BIEN

Anabel Pantoja, destrozada por su polémica en Cuba: "No era consciente del daño que podía causar"

La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido pedir disculpas públicamente tras sus polémicos vídeos durante el viaje a Cuba.

BEKIA 30 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja todavía no ha regresado de sus vacaciones en Cuba y ya ha tenido que intervenir en 'Sálvame' para pronunciarse sobre la última polémica que ha protagonizado a raíz de unos stories de Instagram. La influencer decidió compartir en las redes varios vídeos regalando gafas de sol y labiales a varias niñas cubanas mientras ella paseaba por La Habana en un tuc tuc y sin apenas bajarse de él. Para más inri, la sobrina de Isabel Pantoja cometió el grabe error de etiquetar a las marcas de los productos haciendo parece aquello una prescripción pagada.

En cuestión minutos se convirtió en trending topic y cientos de usuarios lanzaron fuertes críticas contra la colaboradora por esta acción que ya tiene un nombre oficial en los estudios sociológicos: complejo del salvador blanco. Horas más tarde de compartir los vídeo -y luego de borrarlos- la propia Anabel Pantoja explicó lo ocurrido a través de su propio perfil de Instagram. No obstante, sus compañeros de 'Sálvame' han decidido hablar con ella en directo para que explicase lo ocurrido ante la audiencia.

"Me arrepiento muchísimo porque yo no era consciente del daño que podía causar", eran las primeras palabras de la sobrina de Isabel Pantoja nada más contactar con el programa. "Tuve la torpeza de grabarlo, pero tenía ganas de hacerlo y compartirlo con la gente. No pensé en los menores y la repercusión que podía tener", aseguraba. De hecho, no lo fue hasta que su primo Kiko Rivera la llamó por teléfono y le contó la magnitud que estaba teniendo en España. "Los he borrado porque me escribieron varios mensajes, que pensase en los menores, que si fuesen mis sobrinos".

"No soy tan inteligente, me quedo un poco cortita"

Además de esto, también ha querido dejar claro que todo esta polémica fue causada única y exclusivamente por ella y que las marcas que había etiquetado en los productos no tenían nada que ver con esa desafortunada acción: "Las marcas perjudicadas no tienen nada que ver, no he cobrado. Solo lo hacía para que vieran que esos productos llegaban a manos de gente de allí",asegura. A medida que explicaba lo ocurrido, la voz de Anabel Pantoja era cada vez más débil y entrecortada, hasta tal punto que acabó llorando: "Adoro a los niños y jamás haría nada en contra de ellos. Nunca".

Durante su intervención también quiso aprovechar para responderle al compañero que más crítico fue con ella: Kiko Matamoros. El colaborador aseguró que todo lo que le estaba pasando a su compañera era por ser "cortita", a lo que esta le respondió: "Como dice Kiko Matamoros, no soy tan inteligente, me quedo un poco cortita. Me dejé llevar por esa emoción". No obstante, sus compañeros -principalmente Kiko Hernández- ha querido mostrarle su apoyo reconocerle el mérito por pedir perdón de forma pública, algo que muchas influencers que han hecho cosas parecidas -como es Dulceida- nunca llegaron a pedir perdón por lo ocurrido.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora